Terapias
Conoce nuestras terapias naturales
Equilibrio integral
Diagnóstico integral del paciente en sus planos emocional, espiritual, físico y mental.

Diagnóstico integral del paciente en sus planos emocional, espiritual, físico y mental.
Terapia de energía de luz de amor, cuya finalidad es lograr el bienestar del paciente mejorando la calidad de vida del Ser, en su totalidad. Para ello se ponen a disposición del paciente las terapias adicionales que permitan completar en forma física su tratamiento.
Se sugiere un mínimo de 3 sesiones.
Auriculoterapia
Tus oidos... tu cuerpo

La Auriculoterapia es una técnica de la medicina tradicional china, cuya historia se remonta a más de 2000 años. Es muy parecida a la terapia china de la acupuntura, la cual se emplea desde hace siglos y su uso se ha incrementado notablemente en los últimos años.
La auriculoterapia se basa en que en la oreja existen determinados puntos reflejos que correctamente estimulados provocan una reacción del sistema nervioso sobre el órgano o zona afectada que ayuda a su curación o mejora. Estos puntos también nos pueden servir como complemento en el diagnóstico del paciente ya que suelen doler cuando esa zona está afectada. A veces el especialista en auriculoterapia también valora si en una zona existe una rojez, una descamación, granos, etc.
Apiterapia
El poder de la apitoxina

Terapia que consiste en utilizar el veneno que este pequeño ser llamado abeja posee, la apitoxina, que sirve para tratar innumerables enfermedades y dolencias.
Se puede complementar con la medicina tradicional y consiste en la aplicación de microdosis del veneno que se encuentra en los aguijones de abejas vivas.
También la colmena pone a nuestra disposición otros productos como son miel, polen, jalea real, cera de abejas y propóleos, los que en conjunto ayudan a nuestro organismo a fortalecerse.
Masajes
Descansa y revitalízate

El masaje es uno de los artes curativos más antiguos. Hoy en día, el masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante.
Los beneficios del masaje abarcan al cuerpo la mente y el espíritu.